Aderma Physac Global Cuidado Antiimperfecciones 40 Ml

181532
Aderma Physac Global Cuidado Antiimperfecciones...

Aderma Physac Global Cuidado Antiimperfecciones 40 Ml

181532

Tratamiento que alivia e hidrata la piel acneica a la vez que disminuye imperfecciones y puntos negros. 

16,90 €
Impuestos incluidos

 

A-Derma Physac Global

¿Qué es?

A-Derma Physac Global es un tratamiento dermatológico formulado para el cuidado de la piel propensa al acné. Este producto, parte de la línea Physac de A-Derma, se desarrolla para ayudar a reducir las imperfecciones, controlar la producción de sebo y ofrecer un enfoque integral para mejorar la apariencia de la piel con tendencia acneica.

Modo de Uso

Aplica A-Derma Physac Global sobre la piel limpia y seca, evitando el área de los ojos. Puedes utilizarlo como parte de tu rutina diaria, preferiblemente por la mañana y/o noche. Sigue las instrucciones del fabricante y ajusta la frecuencia de uso según las necesidades de tu piel. Consulta con un dermatólogo para obtener recomendaciones personalizadas.

Composición

La fórmula de A-Derma Physac Global puede contener ingredientes como ácido glicólico, extracto de avena Rhealba, zinc y otros componentes destinados a proporcionar propiedades purificantes, exfoliantes y calmantes. Consulta la etiqueta del producto para obtener información detallada sobre la composición específica de A-Derma Physac Global.

PIERRE FABRE
1 Artículo
3282770388916

Productos relacionados

Nuestros clientes también buscan

Consúltanos por 
WhatsApp  687 801 528

Recíbelo en 
24/48 horas

Envíos gratuitos
a partir de 49 €

Pago 100% seguro, 
garantizado

Producto añadido a tu lista de favoritos
Product added to compare.