Aquoral Forte C/ A Hialuronico 0.4% Gotas Oftalm 0.5 Ml 30 Monodosis

181665
Aquoral Forte C/ A Hialuronico 0.4% Gotas...

Aquoral Forte C/ A Hialuronico 0.4% Gotas Oftalm 0.5 Ml 30 Monodosis

181665

Producto que proporciona alivio y cuidado a los ojos afectados por sequedad ocular.

17,50 €
Impuestos incluidos

 

Aquoral Forte Gotas Oftálmicas

¿Qué es?

Aquoral Forte Gotas Oftálmicas es un producto diseñado para proporcionar alivio y cuidado a los ojos afectados por la sequedad ocular. Estas gotas oftálmicas, con una fórmula avanzada, están formuladas para proporcionar hidratación y alivio rápido a la superficie ocular, mejorando la comodidad y ayudando a mantener una visión saludable.

Modo de Uso

Aplica las gotas Aquoral Forte directamente en el ojo, siguiendo las indicaciones del fabricante o las recomendaciones de un profesional de la salud. Puedes utilizarlas según sea necesario para aliviar la sequedad ocular. Inclina la cabeza hacia atrás, abre el párpado inferior y aplica la cantidad de gotas recomendada. Evita tocar el ojo con la punta del envase para mantener la esterilidad del producto.

Composición

Aquoral Forte Gotas Oftálmicas contiene una fórmula especial que puede incluir agentes hidratantes, lubricantes y otras sustancias diseñadas para mejorar la humectación y el confort ocular. Consulta la etiqueta del producto para obtener información detallada sobre la composición específica de Aquoral Forte Gotas Oftálmicas y sigue las indicaciones proporcionadas.

1 Artículo

Productos relacionados

Nuestros clientes también buscan

Consúltanos por 
WhatsApp  687 801 528

Recíbelo en 
24/48 horas

Envíos gratuitos
a partir de 49 €

Pago 100% seguro, 
garantizado

Producto añadido a tu lista de favoritos
Product added to compare.