FOTOPROTECTOR ISDIN SPF-30 FUSION WATER URBAN...
FOTOPROTECTOR ISDIN SPF-30 FUSION WATER URBAN 50 ML

FOTOPROTECTOR ISDIN SPF-30 FUSION WATER URBAN 50 ML

ISDIN
197484
Últimas unidades en stock
21,50 €
Impuestos incluidos
Fotoprotector solar facial que protege de la luz azul por que contiene alta protección UVB/UVA SPF 30
Protege la piel frente al daño oxidativo ocasionado por la polución urbana.
Mejora visiblemente los signos de fatiga de la piel y le aporta luminosidad y un aspecto saludable.

 

Fotoprotector Isdin SPF 30 Fusion Water Urban 50 ml


Fotoprotector solar facial de fase acuosa y textura ultraligera para uso diario, siendo la defensa perfecta contra el fotoenvejecimiento. Mejora los signos de fatiga de la piel, aportando luminosidad y un aspecto saludable. Contiene en su fórmula extracto de jengibre rico en shogaol y gingerol, para reducir el estrés oxidativo inducido por la luz azul.

Base de maquillaje ideal gracias a su textura ligera de rápida absorción  que no deja residuo.



¿Para quién está indicado?


Recomendado para pieles que desean prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, causado por la polución y la luz azul de dispositivos electrónicos.


Modo de uso de Fotoprotector Isdin Spf 30 Fusion Water Urban 50 ml


Aplicar el fotoprotector sobre la piel limpia y seca media hora antes de la exposición solar; aplicarlo en último lugar si se acompaña de tratamiento dermocosmético y antes del maquillaje. Reaplicar cada dos horas si la exposición al sol escontinuada y prolongada, tanto en piel seca como en mojada.

Composición


Aqua (Water), Octocrylene, Propanediol, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Salicylate, Polymethyl Methacrylate, Dimethicone, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Polysilicone-15, Propylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, , Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Silica, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, 1,2-Hexanediol, Hydroxyacetophenone, Polysorbate 60, PEG-10 Dimethicone, Sodium Hyaluronate, Tocopheryl Acetate,



No hay opiniones