• -15%
DUCRAY ANAPHASE CHAMPU CREMA ESTIMULANTE  400 ML

DUCRAY ANAPHASE CHAMPU CREMA ESTIMULANTE 400 ML

PIERRE FABRE
174940
12,33 € 14,50 € -15%
Impuestos incluidos
Su uso regular aporta volumen y fuerza a los cabellos fragilizados y desvitalizados. Prepara la acción de los tratamientos anticaída. Útil en la prevención de la caída del cabello y el cabello desvitalizados.

 
El champú Anaphase+ completa el efecto anticaída y fortificante de las lociones y los suplementos nutricionales complementado con tratamientos anticaída.


MODO DE USO
Aplicar una primera vez el champú. Repetir la operación masajeando bien el cuero cabelludo durante 2 o 3 minutos y luego aclarar. Después, aplicar su tratamiento anticaída habitual antes de secar y de peinar sus cabellos.


COMPOSICIÓN
WATER (AQUA)SODIUM LAURETH SULFATE.BETAINEGLYCERINSODIUM COCOAMPHOACETATE.ACRYLATES COPOLYMERCETEARETH-60 MYRISTYL GLYCOL.PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL.ALCOHOL.BIOTINCITRIC ACIDFRAGRANCE (PERFUME)GLYCERYL LAURATE,GLYCOL DISTEARATE,HYDROLYZED WHEAT PROTEINPANTHENOL.PANTOLACTONEPHENOXYETHANOLPOLYQUATERNIUM-7PYRIDOXINE HCL.RUSCUS ACULEATUS ROOT EXTRACTSALICYLIC ACIDSODIUM BENZOATE.SODIUM CHLORIDESODIUM HYDROXIDE.TOCOPHERYL ACETATE,
No hay opiniones