Otovent Dispositivo 1X5

176313
Otovent Dispositivo 1X5

Otovent Dispositivo 1X5

176313

Herramienta diseñada para ayudar en el tratamiento de la disfunción de la trompa de Eustaquio.

Fuera de stock
16,95 €
Impuestos incluidos

 

Otovent Dispositivo 1x5

¿Qué es?

El Otovent Dispositivo es una herramienta diseñada para ayudar en el tratamiento de la disfunción de la trompa de Eustaquio, especialmente en casos de presión negativa en el oído medio. Este paquete incluye 5 dispositivos, cada uno destinado a un solo uso. El Otovent funciona mediante la realización de ejercicios de presión para ayudar a abrir la trompa de Eustaquio y mejorar la ventilación en el oído medio.

Modo de Uso

Introduce el extremo del Otovent en la nariz, asegurándote de cerrar la otra fosa nasal. Sopla suavemente por la nariz para inflar el globo del dispositivo. Este acto crea una presión que puede ayudar a abrir la trompa de Eustaquio. Sigue las instrucciones proporcionadas y consulta con un profesional de la salud antes de usarlo.

Contenido del Paquete

Cada paquete incluye 5 unidades del Otovent Dispositivo, diseñadas para un solo uso. Asegúrate de revisar las instrucciones detalladas en el paquete y seguir las recomendaciones de uso para obtener los mejores resultados en el tratamiento de la disfunción de la trompa de Eustaquio.

PRIM
8426680676335

Productos relacionados

Nuestros clientes también buscan

Consúltanos por 
WhatsApp  687 801 528

Recíbelo en 
24/48 horas

Envíos gratuitos
a partir de 49 €

Pago 100% seguro, 
garantizado

Producto añadido a tu lista de favoritos
Product added to compare.