Paranix Elimiina Piojos Y Liendres 1 Spray 150 Ml

211595
Paranix Elimiina Piojos Y Liendres 1 Spray 150 Ml

Paranix Elimiina Piojos Y Liendres 1 Spray 150 Ml

211595

Spray para eliminar piojos y liendres sin insecticidas, sin olor, sin alcohol y sin parabenos.

16,50 €
Impuestos incluidos

 

Paranix Elimina Piojos y Liendres 1 Spray 150 ml

¿Qué es?

Paranix Elimina Piojos y Liendres es un spray diseñado para combatir de manera efectiva los piojos y las liendres. Presentado en un envase de 150 ml, este producto es parte de la línea Paranix, conocida por su eficacia en el tratamiento antipiojos. La fórmula de este spray está diseñada para eliminar los piojos y liendres, facilitando su posterior peinado y eliminación.

Modo de Empleo

Agita bien el envase antes de usar. Aplica el spray sobre el cabello seco, asegurándote de cubrir toda la superficie del cuero cabelludo y el pelo, especialmente en las áreas afectadas. Deja actuar durante el tiempo indicado en las instrucciones del producto. Luego, peina el cabello con un peine antipiojos para retirar los parásitos y liendres muertos. Lava el cabello con tu champú habitual. Repite el proceso si es necesario.

Composición

La composición de Paranix Elimina Piojos y Liendres incluye ingredientes específicos para combatir los piojos y las liendres de manera efectiva. Estos ingredientes suelen incluir agentes insecticidas y sustancias que ayudan a desprender las liendres del cabello. La fórmula está diseñada para ser lo suficientemente potente contra los parásitos, pero al mismo tiempo segura para el cuero cabelludo. Lee detenidamente las instrucciones y precauciones proporcionadas por el fabricante antes de su uso.

3 Artículos

Productos relacionados

Nuestros clientes también buscan

Consúltanos por 
WhatsApp  687 801 528

Recíbelo en 
24/48 horas

Envíos gratuitos
a partir de 49 €

Pago 100% seguro, 
garantizado

Producto añadido a tu lista de favoritos
Product added to compare.