Dermaveel Crema 30 Ml

176724
Dermaveel Crema 30 Ml

Dermaveel Crema 30 Ml

176724

Producto libre de corticoides para el tratamiento de la dermatitis atópica. 

Fuera de stock
9,50 €
Impuestos incluidos

 

Dermaveel Crema

¿Qué es?

Dermaveel Crema es un producto dermatológico diseñado para el cuidado de la piel, especialmente formulado para proporcionar alivio a pieles secas, irritadas o con picazón. Con una combinación de ingredientes cuidadosamente seleccionados, esta crema ofrece hidratación intensiva y ayuda a restaurar la barrera cutánea, dejando la piel suave, calmada y nutrida.

Modo de empleo

Aplicar Dermaveel Crema sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta su completa absorción. Puede utilizarse según sea necesario, especialmente en áreas propensas a la sequedad o irritación. Se recomienda consultar con un dermatólogo antes de su uso, especialmente para personas con condiciones cutáneas específicas. Ideal para el cuidado diario y como parte de una rutina de hidratación.

Composición

La composición de Dermaveel Crema incluye ingredientes emolientes, humectantes y calmantes, como aceites naturales, manteca de karité y extractos botánicos. Estos componentes trabajan en conjunto para proporcionar una hidratación profunda y restaurar la salud de la piel. La fórmula suave y de rápida absorción hace de Dermaveel una opción efectiva para el cuidado diario de la piel seca y sensible.

HEEL ESPAÑA
8429949191631

Productos relacionados

Nuestros clientes también buscan

Consúltanos por 
WhatsApp  687 801 528

Recíbelo en 
24/48 horas

Envíos gratuitos
a partir de 49 €

Pago 100% seguro, 
garantizado

Producto añadido a tu lista de favoritos
Product added to compare.