Farmafeet Crema Hidratante Pie Db 1 Envase 75 Ml

192003
Farmafeet Crema Hidratante Pie Db 1 Envase 75 Ml

Farmafeet Crema Hidratante Pie Db 1 Envase 75 Ml

192003

Crema hidratante de pies especialmente diseñada para personas diabéticas. 

9,95 €
Impuestos incluidos

 

Farmafeet Crema Hidratante Pie DB 1 Envase 75 Ml

¿Qué es?

Farmafeet Crema Hidratante Pie DB es un producto especialmente formulado para proporcionar hidratación y cuidado a la piel de los pies, especialmente en personas con diabetes. Presentado en un envase de 75 ml, esta crema forma parte de la línea Farmafeet, reconocida por sus productos especializados en el cuidado podológico. La fórmula está diseñada para ayudar a mantener la piel de los pies suave, flexible y protegida.

Modo de Empleo

Aplica Farmafeet Crema Hidratante Pie DB sobre la piel limpia y seca de los pies. Extiende la crema realizando suaves masajes, prestando especial atención a las áreas más propensas a la sequedad. Puede utilizarse diariamente, preferiblemente por la noche, para aprovechar sus beneficios durante el descanso. Si es necesario, utiliza calcetines después de la aplicación para potenciar la absorción. En caso de irritación, suspende su uso y consulta con un profesional de la salud.

Composición

La composición de Farmafeet Crema Hidratante Pie DB puede incluir ingredientes como urea, glicerina y aceites emolientes, conocidos por sus propiedades hidratantes y suavizantes. Estos componentes trabajan en conjunto para restaurar la barrera cutánea y proporcionar alivio a la piel seca. La fórmula ha sido específicamente diseñada para satisfacer las necesidades de la piel de personas con diabetes, ofreciendo cuidado especializado. Revisa la etiqueta del producto para obtener información detallada sobre la composición y consulta con un profesional de la salud si tienes preguntas específicas.

CINFA
2 Artículos

Productos relacionados

Nuestros clientes también buscan

Consúltanos por 
WhatsApp  687 801 528

Recíbelo en 
24/48 horas

Envíos gratuitos
a partir de 49 €

Pago 100% seguro, 
garantizado

Producto añadido a tu lista de favoritos
Product added to compare.