Leti At4 Pack Crema 200 Ml 2 Envases

000351
Leti At4 Pack Crema 200 Ml 2 Envases

Leti At4 Pack Crema 200 Ml 2 Envases

000351

Crema para el cuidado y alivio de la piel seca y atópica. 

29,95 €
Impuestos incluidos

 

Leti AT4 Pack Crema 200 ml - 2 Envases

¿Qué es?

Leti AT4 Pack Crema es un conjunto de dos envases de crema diseñada para el cuidado y alivio de la piel seca y atópica. Cada envase contiene 200 ml de crema. La fórmula pertenece a la línea Leti AT4, reconocida por su enfoque en proporcionar hidratación y calma a las pieles sensibles. Este pack es ideal para mantener un suministro constante de cuidado cutáneo para aquellos con necesidades específicas de piel.

Modo de Empleo

Aplica la crema Leti AT4 sobre la piel limpia y seca, preferiblemente después del baño. Extiende de manera uniforme y masajea suavemente. Puede utilizarse tantas veces como sea necesario, especialmente en áreas propensas a la sequedad. La crema es adecuada para bebés, niños y adultos con piel seca o atópica. Si experimentas alguna reacción adversa, suspende su uso y consulta con un profesional de la salud.

Composición

La composición de la crema Leti AT4 puede incluir ingredientes como aceite de rosa mosqueta, glicerina y otros componentes seleccionados por sus propiedades hidratantes y calmantes. La fórmula está diseñada para restaurar la barrera cutánea y aliviar las molestias asociadas con la piel seca y atópica. Revisa la etiqueta del producto para obtener información detallada sobre la composición y consulta con un profesional de la salud si tienes preguntas específicas.

3 Artículos
8431166182262

Productos relacionados

Nuestros clientes también buscan

Consúltanos por 
WhatsApp  687 801 528

Recíbelo en 
24/48 horas

Envíos gratuitos
a partir de 49 €

Pago 100% seguro, 
garantizado

Producto añadido a tu lista de favoritos
Product added to compare.