Cetaphil Pan Dermatolog 125 G

191973
Cetaphil Pan Dermatolog 125 G

Cetaphil Pan Dermatolog 125 G

191973

Jabón facial en forma de pastilla para la limpieza en todo tipo de pieles.

6,50 €
Impuestos incluidos

 

Cetaphil Pan Dermatolog 125 G

¿Qué es?

Cetaphil Pan Dermatolog es un jabón en barra especialmente formulado para el cuidado de la piel. Presentado en un envase de 125 gramos, este producto pertenece a la reconocida línea de productos Cetaphil, conocida por su enfoque en ofrecer soluciones suaves y efectivas para la piel sensible. El jabón está diseñado para proporcionar limpieza sin comprometer la barrera cutánea y es adecuado para diferentes tipos de piel, incluyendo la piel seca y delicada.

Modo de Empleo

Utiliza Cetaphil Pan Dermatolog durante la ducha o el baño diario. Aplica el jabón sobre la piel mojada, realizando movimientos suaves para crear espuma. Luego, enjuaga con agua abundante. Este jabón es adecuado para el uso diario en todo el cuerpo. Evita el contacto con los ojos. Si experimentas irritación, suspende su uso y consulta con un profesional de la salud.

Composición

La composición de Cetaphil Pan Dermatolog incluye ingredientes seleccionados para limpiar suavemente la piel sin eliminar sus aceites naturales. Este jabón puede contener glicerina, un agente humectante que ayuda a mantener la hidratación de la piel. La fórmula es libre de fragancias y detergentes agresivos, lo que la hace ideal para la piel sensible. Revisa la etiqueta del producto para obtener información detallada sobre la composición y consulta con un profesional de la salud si tienes preguntas específicas.

GALDERMA
3 Artículos
8470001919731

Productos relacionados

Nuestros clientes también buscan

Consúltanos por 
WhatsApp  687 801 528

Recíbelo en 
24/48 horas

Envíos gratuitos
a partir de 49 €

Pago 100% seguro, 
garantizado

Producto añadido a tu lista de favoritos
Product added to compare.