Bexident Blanqueante Colutorio 1 Envase 500 Ml

179340
Bexident Blanqueante Colutorio 1 Envase 500 Ml

Bexident Blanqueante Colutorio 1 Envase 500 Ml

179340

Enjuague bucal que ejerce una acción blanqueadora. 

7,95 €
Impuestos incluidos

 

Bexident Blanqueante Colutorio

¿Qué es?

Bexident Blanqueante Colutorio es un enjuague bucal formulado para ayudar en el proceso de blanqueamiento dental. Este colutorio, parte de la línea de cuidado oral Bexident, está diseñado para proporcionar una acción blanqueadora efectiva y complementar la higiene bucodental diaria.

Modo de Uso

Utiliza Bexident Blanqueante Colutorio después del cepillado dental. Vierte la cantidad recomendada en un vaso y realiza enjuagues bucales durante aproximadamente 30 segundos, procurando que el líquido alcance todas las áreas de la boca, incluyendo encías y lengua. No enjuagues con agua después de usar el colutorio para mantener sus efectos. Utilízalo según las indicaciones del fabricante y evita tragar el producto.

Composición

La fórmula de Bexident Blanqueante Colutorio puede incluir ingredientes como perborato de sodio, que ayuda en el proceso de blanqueamiento, y flúor, que fortalece el esmalte dental. Consulta la etiqueta del producto para obtener información detallada sobre la composición específica de Bexident Blanqueante Colutorio y asegúrate de seguir las indicaciones proporcionadas.

ISDIN
1 Artículo
8429420149250

Productos relacionados

Nuestros clientes también buscan

Consúltanos por 
WhatsApp  687 801 528

Recíbelo en 
24/48 horas

Envíos gratuitos
a partir de 49 €

Pago 100% seguro, 
garantizado

Producto añadido a tu lista de favoritos
Product added to compare.