Klorane Champu Al Cupuaçu Bio 1 Envase 400 Ml

193346
Klorane Champu Al Cupuaçu Bio 1 Envase 400 Ml

Klorane Champu Al Cupuaçu Bio 1 Envase 400 Ml

193346

Champú de ingrediente naturales en la mayoría de se formulación indicado para cabellos secos y apagados.

12,95 €
Impuestos incluidos

 

Klorane Champú al Cupuaçu Bio 1 Envase 400 Ml

¿Qué es?

El Champú al Cupuaçu Bio de Klorane es un producto capilar formulado para proporcionar nutrición e hidratación al cabello. Presentado en un envase de 400 ml, este champú forma parte de la línea de productos capilares de Klorane, reconocida por su enfoque en ingredientes botánicos y naturales. La fórmula de este champú incluye cupuaçu bio, un ingrediente conocido por sus propiedades hidratantes y reparadoras.

Modo de Empleo

Aplica el Champú al Cupuaçu Bio de Klorane sobre el cabello mojado. Masajea suavemente el cuero cabelludo y extiende el producto hacia las puntas. Aclara con abundante agua. Puede repetirse la aplicación si es necesario. Se recomienda utilizar este champú junto con acondicionador o mascarilla para obtener mejores resultados en la hidratación. Evita el contacto con los ojos y enjuaga con agua en caso de contacto.

Composición

La fórmula del Champú al Cupuaçu Bio de Klorane incluye cupuaçu bio, un ingrediente obtenido de la nuez del árbol de cupuaçu, conocido por sus propiedades emolientes y nutritivas. Además, puede contener otros ingredientes que ayudan a limpiar suavemente el cabello sin dañar su estructura natural. La composición ha sido cuidadosamente desarrollada para proporcionar beneficios específicos a diferentes tipos de cabello. Revisa la etiqueta del producto para obtener información detallada sobre la composición y sigue las indicaciones del fabricante.

PIERRE FABRE
1 Artículo
3282770144727

Productos relacionados

Nuestros clientes también buscan

Consúltanos por 
WhatsApp  687 801 528

Recíbelo en 
24/48 horas

Envíos gratuitos
a partir de 49 €

Pago 100% seguro, 
garantizado

Producto añadido a tu lista de favoritos
Product added to compare.