Fluocaril Cepillo Junior 7 - 12 Años

083321
Fluocaril Cepillo Junior 7 - 12 Años

Fluocaril Cepillo Junior 7 - 12 Años

083321

Cepillo para el cuidado bucal de los mas pequeños

3,95 €
Impuestos incluidos

 

Fluocaril Cepillo Junior 7 - 12 Años

¿Qué es?

El Cepillo Junior de Fluocaril está especialmente diseñado para niños de 7 a 12 años, brindando una solución eficaz y divertida para el cuidado bucal de los más pequeños. Con cerdas suaves y un diseño ergonómico, este cepillo promueve una limpieza dental efectiva mientras motiva a los niños a mantener una rutina de higiene oral saludable.

Modo de Empleo

El uso del Cepillo Junior de Fluocaril es sencillo y seguro para los niños. Aplica una pequeña cantidad de pasta dental Fluocaril recomendada por tu dentista en el cepillo. Cepilla suavemente los dientes y encías durante al menos dos minutos, dos veces al día, asegurándote de llegar a todas las áreas de la boca para una limpieza completa.

Composición

Este cepillo incorpora materiales de alta calidad y cerdas suaves que respetan las encías de los niños. El diseño colorido y atractivo hace que el cepillado sea una experiencia agradable, fomentando hábitos saludables desde una edad temprana. Además, el Cepillo Junior de Fluocaril cumple con los estándares de seguridad y eficacia recomendados para el cuidado dental infantil.

2 Artículos
8710604763660

Productos relacionados

Nuestros clientes también buscan

Consúltanos por 
WhatsApp  687 801 528

Recíbelo en 
24/48 horas

Envíos gratuitos
a partir de 49 €

Pago 100% seguro, 
garantizado

Producto añadido a tu lista de favoritos
Product added to compare.