Compeed Extreme Ampollas 5 U

159305
Compeed Extreme Ampollas 5 U

Compeed Extreme Ampollas 5 U

159305

El apósito para ampollas medianas Compeed proporciona un alivio del dolor inmediato, formando un acolchado reforzado que protege la zona a la vez que absorbe el exceso de fluido y cicatriza la ampolla del pie. 

9,50 €
Impuestos incluidos

 

Compeed Extreme Ampollas 5 U

¿Qué son?

Compeed Extreme Ampollas es un producto diseñado para el tratamiento y alivio de ampollas en los pies. Este paquete contiene 5 apósitos adhesivos que actúan como una segunda piel, protegiendo la ampolla de la fricción y proporcionando un ambiente propicio para la cicatrización y alivio del dolor.

Modo de Uso

Limpia y seca la piel alrededor de la ampolla. Aplica el apósito Compeed Extreme sobre la ampolla, asegurándote de que esté bien adherido. El apósito ayuda a reducir la presión, alivia el dolor y promueve la curación. Puede permanecer en su lugar hasta que se desprenda naturalmente.

Contenido del Paquete

Cada paquete de Compeed Extreme Ampollas contiene 5 apósitos. Estos apósitos son ideales para llevar en el kit de primeros auxilios o en cualquier lugar donde puedas necesitar tratamiento rápido y efectivo para las ampollas en los pies.

18 Artículos
3574660634358

Productos relacionados

Nuestros clientes también buscan

Consúltanos por 
WhatsApp  687 801 528

Recíbelo en 
24/48 horas

Envíos gratuitos
a partir de 49 €

Pago 100% seguro, 
garantizado

Producto añadido a tu lista de favoritos
Product added to compare.