YOGI TEA ROOIBOS

YOGI TEA ROOIBOS

NUTRITION & SANTE
482005
Fuera de stock
3,95 €
Impuestos incluidos
Tranquilizante, blanda, fascinante.
En esta mezcla ayurvédica, se ha reinterpretado el delicado aroma de Rooibos acompañado armoniosamente de especias aromáticas como la canela, el jengibre y el clavo. Es por eso que puedes saborear el sol, el entusiasmo por la vida en cada taza.

 
Las infusiones y tés Yogi Tea combinan hierbas aromáticas y especias de cultivo ecológico para ofrecerte deliciosos sabores, sensaciones, y beneficios para el organismo. Su gran variedad te aportara diversas  sensaciones.
En esta mezcla ayurvédica, se ha reinterpretado el delicado aroma de rooibos acompañado armoniosamente de especias aromáticas como la canela, el jengibre y el clavo. Es por eso que puedes saborear el sol, el entusiasmo por la vida en cada taza.

PREPARACION
Vierte 250 ml de agua recién hervida sobre la bolsita. Dejala durante 7 minutos - o más para un sabor más intenso. Se puede añadir leche y endulzar al gusto.

INGREDIENTES
Rooibos*, canela*, jengibre*, algarroba*, achicoria tostada*, cardamomo*, clavo*, pimienta negra*, aceite de canela*, aceite de jengibre*, aceite de cardamomo*, extracto de vainilla*

* agricultura biólogica




No hay opiniones