XERO LACER COLUTORIO 500 ML
XERO LACER COLUTORIO 500 ML

XERO LACER COLUTORIO 500 ML

LACER
373100
Últimas unidades en stock
9,95 €

(1,99 € 100 ml)

Impuestos incluidos
Colutorio que ayuda a equilibrar la salivación. Calma los síntomas de la sequedad bucal. Y deja un agradable sabor. No tiene alcohol.

 


XeroLacer Colutorio tiene propiedades refrescantes y reequilibrantes, por lo que es el producto ideal para completar la rutina diaria de cuidado bucodental tras el cepillado. Actúa como un tratamiento intensivo que revitaliza el esmalte y devuelve a la boca toda la hidratación que necesita para su correcto funcionamiento.

Además, ayuda a prevenir las alteraciones bucodentales que suelen aparecer en el interior de la boca a consecuencia de la falta de saliva. Con el uso continuado, conseguirá tonificar las encías y prevenir la inflamación y el sangrado de las mismas, las principales causas de la gingivitis.



MODO DE EMPLEO

Enjuagar la boca durante unos minutos después del cepillado diario.


COMPOSICIÓN

Aqua. Xylitol. Propylene Glycol. Glycerin. PEG-40 Hydrogenated Castor Oil. Sodium Monofluorophosphate. Hydroxyacetophenone. Panthenol. Poloxamer 407. Sodium Gluconate. Tocopheryl Acetate. Aroma. O-Cymen-5-Ol. Sodium Citrate. Sodium Fluoride. Sodium Chloride. Dipotassium Phosphate. Potassium Chloride. Aloe Barbadensis Leaf Extract. Dipotassium Glycyrrhizate. Malic Acid. Potassium Phosphate. Citric Acid. Sucralose. CI 42090.
No hay opiniones