WELEDA LOCION LIMPIADORA 2 EN 1 100 ML
WELEDA LOCION LIMPIADORA 2 EN 1 100 ML

WELEDA LOCION LIMPIADORA 2 EN 1 100 ML

WELEDA
155494
Fuera de stock
10,95 €

(10,95 € 100 ml)

Impuestos incluidos
Limpia en profundidad y tonifica en un solo paso. Loción Limpiadora de uso diario certificada a base de plantas naturales con Agua destilada de Hamamelis que limpia y tonifica eficazmente en un solo paso, dejando la piel fresca y purificada. Limpia y tonifica - Piel normal a mixta

 
Nuestra Loción Tónca 2 en 1 realiza dos acciones en una sola aplicación.  Su fórmula ligera con agua destilada de hamamelis y aceite de oliva natural saponificado limpia y refresca a la vez, dejando la piel tonificada, purificada y con un aroma cítrico y refrescante.

Limpia y tonifica en un sólo paso, aroma fresco, mantiene el equilibrio hidrolipídico de la piel, testado dermatológicamene. Pieles normales, mixtas.
MODO APLICACIÓN
Aplicar mañana y noche en rostro, cuello y escote con un algodón o las yemas de los dedos. Evitar el contorno de ojos. Repetir este proceso hasta que el algodón permanezca limpio.

COMPOSICIÓN
Agua. Limoneno.  Olivato de potasio.  Aceites esenciales naturales. Extracto de raíz de iris.  Agua destilada de hamamelis.  Lanolina. Alcohol. Glicerina.  Linalool. Aceites esenciales naturales.  Citral.
No hay opiniones