WELEDA LECHE CORPORAL MALVA BLANCA

WELEDA LECHE CORPORAL MALVA BLANCA

WELEDA
168459
Últimas unidades en stock
14,50 €

(7,98 € 100 ml)

Impuestos incluidos
Cuidado corporal extra suave para bebés con pieles atópicas e hipersensibles.
Hidrata intensamente la piel descamada, calmando y aliviando el picor causado por las irritaciones propias de la dermatitis atópica, y aportando frescor a la piel.

 
Los preciosos extractos de malva blanca BIO y pensamiento calman la piel propensa a irritación. Los aceites orgánicos de coco y de sésamo proporcionan cuidados intensivos. Posee propiedades hidratantes, refrescantes y calmantes. También es adecuado para la piel del adulto sensible. Probado dermatológicamente en pieles sensibles y atópicas, ignredientes 100% naturales. Esta gama no contiene aceites esenciales ni perfume.

MODO DE APLICACIÓN
Aplicar una pequeña cantidad de producto en todo el cuerpo, dando un suave masaje hasta su total absorción.

COMPOSICIÓN
Agua  Aceite de coco  Aceite de sésamo  Glicerina  Alcohol Glucósido cetearílico (emulgente natural de origen vegetal, obtenido de azúcares y ácidos grasos del coco)  Cera de abeja blanca  Glicéridos de coco hidrogenado  Manteca de cacao  Aceite de borraja  Aceite de cártamo  Aceite de girasol no saponificable  Gliceril estearato SE Aceite de almendra dulce  Raíz de malvavisco  Extracto de pensamiento silvestre  Goma de xantano (emulgente y estabilizador natural)  Ésteres de ácidos grasos (emulgente)  Escualeno

No hay opiniones