WELEDA GRANADA CONTORNO DE OJOS REAFIRMANTE

WELEDA GRANADA CONTORNO DE OJOS REAFIRMANTE

WELEDA
157084
Últimas unidades en stock
23,50 €

(235,00 € 100 ml)

Impuestos incluidos
Atenúa arrugas y líneas de expresión. Cuidado antioxidante. Contorno de ojos sin perfume. Mejora la elasticidad de la piel y estimula la renovación celular. Reduce visiblemente arrugas y líneas de expresión. Reduce visiblemente arrugas y líneas de expresión en el corntorno de ojos - Todo tipo de piel

 
Nuestro Contorno de Ojos Reafirmante de Granada es apto para veganos. Sin perfume. Con aceites de granada y argán estimula la renovación celular y protege la zona del contorno de los ojos. Mejora la elasticidad y la luminosidad de la piel y reduce visiblemente arrugas y líneas de expresión. Apta para usuarios con lentes de contacto.
Reduce visiblemente arrugas y líneas de expresión y estimula la renovación celular.
Con granada antioxidante que combate el estrés oxidativo.
Sin perfume.
Testado dermatológicamente.
Todo tipo de piel.

MODO APLICACIÓN
Aplicar una pequeña cantidad del tamaño de una perla en la zona del contorno de los ojos por la mañana y por la noche.

COMPOSICIÓN
Agua  Aceite de sésamo  Alcohol  Aceite de jojoba  Gliceril estearato SE  Aceite de macadamia  Manteca de karité  Aceite de germen de trigo  Aceite de oliva no saponificable  Aceite de girasol  Aceite de semillas de granada  Aceite de argán  Extracto de semilla de mijo  Extracto de raíz de rusco  Extracto de pétalos de girasol  Goma de xantano (emulgente y estabilizador natural)
No hay opiniones