WELEDA GEL DE DUCHA ARNICA 200 ML

WELEDA GEL DE DUCHA ARNICA 200 ML

WELEDA
174822
Fuera de stock
5,99 €

(3,00 € 100 ml)

Impuestos incluidos
Gel de ducha en crema con pH afín a la piel y sin jabón, limpia suavemente sin resecar, siendo apto también para pieles sensibles. 100% biodegradable, cuida tu piel y el medioambiente. 

 
Ideal para la recuperación tras el deporte. Gracias a su agradable textura ligera en gel y sus ingredientes, como el extracto de flor de árnica Bio, te ayudarán a relajar tus músculos y recuperar el equilibrio después del deporte.
Formulado con tensioactivos de origen vegetal, 100% biodegradables, que limpian suavemente la piel preservando su hidratación natural. Su aroma fresco y estimulante a base de aceites esenciales de lavanda y romero proporcionan un efecto energizante.
Recupera el equilibrio de tus músculos con un gel 100% natural y sin jabón. Para todo tipo de piel.
Aporta un efecto energizante gracias a su aroma fresco y estimulante a base de aceites esenciales de lavanda y romero.
Sus tensioactivos de origen vegetal son 100% biodegradables y afines a la piel.
Limpia tu piel con suavidad, preservando su hidratación natural y sin resecarla.
Apto para pieles sensibles y atópicas. Testado dermatológicamente.


MODO DE APLICACIÓN

Bajo la ducha, aplicar una cantidad similar al tamaño de una avellana sobre la piel, emulsionar para formar una fina espuma y aclarar.

COMPOSICIÓN
Agua  Alcohol  Tensioactivos a base de aceite de coco  Glicerina Aceites esenciales naturales Goma de xantano (emulgente y estabilizador natural)  Extracto de flores de árnica  Ácido láctico Ácido cítrico  Tocoferol  Lecitina  Gliceril oleato  Citrato de gliceridos de palma hidrogenado  Palmitato de ascorbilo  Limoneno Linalool

No hay opiniones