WELEDA CREMA FACIAL CALENDULA
WELEDA CREMA FACIAL CALENDULA
WELEDA CREMA FACIAL CALENDULA
WELEDA CREMA FACIAL CALENDULA

WELEDA CREMA FACIAL CALENDULA

WELEDA
358820
Últimas unidades en stock
7,50 €

(15,00 € 100 ml)

Impuestos incluidos
Crema facial para bebés que hidrata cara y manos y ofrece la mejor protección frente a las agresiones externas (frío, viento).

 
Weleda crema facial de Caléndula, es una crema que calma a la vez que hidrata la cara, manos y otras zonas expuestas del cuerpo.

Cuida suavemente la delicada piel de la cara y del cuerpo. Gracias a los extractos de Caléndula BIO que ayudan a calmar la piel, mientras que la lanolina, la cera de abeja y el aceite de almendra BIO la envuelven con un manto protector natural que la nutre y cuida sin obstruir los poros. De fácil absorción.


MODO APLICACIÓN

Aplicar a diario, o antes de salir de paseo, una pequeña cantidad en el rostro y las manitas de tu bebé. Así su piel estará perfectamente protegida del viento, el frío y las condiciones ambientales.
Si tu piel es delicada, o con tendencia seca e irritada, también puedes utilizarla.


COMPOSICIÓN

Agua.  Aceite de sésamo.  Aceite de almendra dulce. Alcohol.  Gliceril estearato SE.  Lanolina.  Cera de abeja blanca.  Extracto de flores de caléndula.  Goma de xantano (emulgente y estabilizador natural).  Aceites esenciales naturales.  Limoneno.  Linalool.  Citral.
No hay opiniones