WATERPIK IRRIGADOR BUCAL ELECTRICO  WP- 300...
WATERPIK IRRIGADOR BUCAL ELECTRICO  WP- 300 TRAVELER VIAJES BLACK

WATERPIK IRRIGADOR BUCAL ELECTRICO WP- 300 TRAVELER VIAJES BLACK

DENTAID
185802
Fuera de stock
84,90 €
Impuestos incluidos
Irrigador compacto de Waterpik, especialmente diseñado para viajar y para colocar en espacios reducidos. Tiene 4 boquillas: estándar, para ortodoncia, para placa inaccesible y limpiador lingual.

 
Este irrigador Waterpik tiene un tamaño pequeño, muy cómodo en el caso de salir de viaje o de disponer de poco espacio para colocarlo o guardarlo. Además, cuenta con un estuche para trasportarlo o almacenarlo con mayor facilidad.
Dispone de diferentes recambios que se adaptan a cada situación y que suponen una limpieza completa: boquilla estándar, boquilla ortodóntica, boquilla Seeker para placa inaccesible y limpiador lingual.

Waterpik 300 Traveler cuenta con un depósito de 400ml, para una irrigación bucal de 1 minuto, y tiene un sistema de control de tres posiciones. Los irrigadores aplican agua a presión para limpiar los dientes, los espacios interdentales y la lengua, y proporcionan una gran sensación de frescor y de limpieza.




MODO DE EMPLEO


Waterpik wp 300 se utiliza después del cepillado dental, y está especialmente indicado para usarse antes de dormir. El primer paso es rellenar el depósito de agua.
Para comenzar se debe seleccionar un nivel bajo de presión, que se puede aumentar posteriormente si se desea. Tras su uso, se debe vaciar el depósito.



No hay opiniones