TALQUISTINA LOCION 200 ML

TALQUISTINA LOCION 200 ML

LACER
189317
Fuera de stock
12,50 €

(6,25 € 100 ml)

Impuestos incluidos
Loción calmante ideal para pieles sensibles. Calma el picor causado por la irritación, las rozaduras o la depilación. Indicado tanto para pieles sensibles como secas.

 
Medicamento compuesto en gran parte por calamina, ingrediente que se usa exclusivamente para tratamientos de uso tópico que suele utilizarse para el alivio del picor, el dolor y las molestias debidas a irritaciones leves de la piel.

Es un producto ideal para aplicar en pieles irritadas, en pieles asoleadas, en la delicada piel del bebé en la zona del pañal. Todo ello refrescando profundamente la piel, logrando un alivio inmediato del malestar.

La combinación de talco, lanolina, calamina, parafina, y perfume hacen de este producto una loción agradable al tacto, además de efectiva en distintas lesiones de la piel.



MODO DE EMPLEO


Aplicar sobre la piel limpia y seca, realizando ligeros masajes hasta extender todo el producto y que sea absorbido por completo. Su aplicación puede ser repetida tres a cuatro veces al día.


COMPOSICIÓN

Aqua. Calamine. Caprylic/Capric Triglyceride. Cocoglycerides. Dodecane. Glycerin. Glyceryl Stearate. Cetyl Alcohol. Propanediol. Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2. Phenetyl Alcohol. PEG-75 Stearate. Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer. 1,2-Hexanediol. Squalane. Ceteth-20. Steareth-20. Parfum. Acacia Senegal Gum. Ethylhexylglycerin. Polysorbate 60. Xanthan Gum. Caprylhydroxamic Acid. Biosaccharide Gum-2. Trisodium Ethylenediamine Disuccinate. Sorbitan Isostearate. Tocopherol. Lecithin. Ascorbyl Palmitate. Glyceryl Oleate. Citric Acid.
No hay opiniones