ORTO LACER COLUTORIO LIMA 500

ORTO LACER COLUTORIO LIMA 500

LACER
164503
Fuera de stock
9,50 €

(1,90 € 100 ml)

Impuestos incluidos
Colutorio adecuado para aquellas personas poseedoras de ortodoncia, dotando de limpieza y grato aliento a la cavidad bucal.

 
OrtoLacer colutorio sabor lima está formulado específicamente para ser usado por personas que tengan aparatos de ortodoncia, ya que actúa sobre éstos ayudando a la prevención de problemas bucales al tiempo que previene la formación de caries.

Actúa como antiinflamatorio disminuyendo la hinchazón de las encías y es un excelente remineralizador del esmalte de los dientes. Tiene excipientes sin alcohol, por lo que puede ser utilizado de forma habitual y continuada como complemento de la higiene dentobucal, ya que no modifica la coloración dentaria ni irrita las encías.
 


MODO DE EMPLEO

Realizar un enjuague bucal 2-3 veces al día con 10 ml del producto sin diluir dejando que el líquido circule por toda la cavidad oral durante 1 minuto. No precisa enjuague posterior.


COMPOSICIÓN

Triclosán. Cloruro de Zinc. Fluoruro Sódico. Xilitol. VitaminaE. Acetato. Pantenol. Excipiente no alcohólico aromatizado. Ion Fluoruro.



No hay opiniones