NEOFITOROID BIOPOMADA HEMORROIDAL 40 ML

NEOFITOROID BIOPOMADA HEMORROIDAL 40 ML

ABOCA
177778
Fuera de stock
11,95 €

(29,88 € 100 ml)

Impuestos incluidos
NeoFitoroid bioPomada está indicado para el tratamiento de las hemorroides (internas y externas) y de los síntomas asociados, como dolor, escozor y prurito anal y perianal. Puede utilizarse también en presencia de fisuras anales.

 


Producto sanitario a base de complejos vegetales que tiene una accion protectora de la mucosa anorrectal, útil para contrarrestar las molestias (dolor, escozor y prurito), la irritación y la inflamación presentes en caso de hemorroides.

La acción de NeoFitoroid se obtiene gracias a Helydol, un extracto liofilizado formado por la fracción lipófila purificada de una selección específica de Helicriso que, enriquecido con Aloe, Rusco, aceites vegetales y esenciales, calma la irritación, protege la mucosa y favorece la normalización.

Además, NeoFitoroid crea un ambiente desfavorable para el crecimiento de microorganismos, lo que permite una mayor acción protectora y la reducción del prurito. No contiene corticoides ni anestésicos y, gracias a su mecanismo de acción, no irrita ni seca la mucosa.

MODO DE EMPLEO

  • Hemorroide externa: extender y realizar un masaje delicado en la zona anal y perianal.
  • Hemorroide interna:  utilizar la oportuna cánula endorrectal que se enrosca al tubo.
Utilizar el producto tras la evacuación y después de un lavado meticuloso y delicado de la zona anal y perianal. Para obtener un efecto preventivo de la irritación debida a rozamiento, el tratamiento puede efectuarse antes de la evacuación, sin olvidarse de volver a aplicar después el producto.
Después de su uso, desenroscar la cánula, limpiarla detenidamente con agua caliente y jabón y tapar el tubo de la pomada. Puede repetirse la aplicación varias veces al día, incluso al cabo de poco tiempo y durante períodos prolongados.

Apto para embarazadas.


COMPOSICIÓN

Sumidad florida de Helicriso, parte lipófila0,1% (titulado en flavonoides totales 3%). Raíz de Rusco 1,2% (titulado en ruscogeninas totales 10%). Gel de hojas deshidratadas de Aloe Vera 0,2%. Solución acuosa de sumidades floridas de Helicriso 65%. Extracto oleoso de sumidad florida de Hipérico 3%. Aceite de Jojoba 7%. Manteca de Karité 2%. Aceites esenciales de: bayas de Ciprés 0,2%, hojas de Menta Piperita 0,2%. Estearato de sacarosa y diestearato de sacarosa (de azúcar y aceite de Palma). Gliceril monoestearato y alcohol cetilestearílico (de aceite de Coco y Palmiste). Glicéridos (de aceite de Coco). Aceites vegetales y aceites vegetales hidrogenados. Cera candelilla. Goma xantana. Glicerina (de fuente vegetal). Ácido cítrico (de origen natural). Tocoferoles (extractos de Soja). Silicato de sodio.






No hay opiniones