MARTIDERM COV STICK FPS50+ 4ML
MARTIDERM COV STICK FPS50+ 4ML
MARTIDERM COV STICK FPS50+ 4ML
MARTIDERM COV STICK FPS50+ 4ML

MARTIDERM COV STICK FPS50+ 4ML

MARTIDERM
154563
Últimas unidades en stock
14,50 €

(357,50 € 100 ml)

Impuestos incluidos

 


Stick despigmentante con protección solar SPF: 50 y efecto camuflaje. Su apliación permite unificar el tono de la piel y eliminar de forma progresiva las manchas cutáneas. Además,  evita la aparación de nuevas pigmentaciones debido a los filtros solares que contiene.


MODO DE APLICACIÓN

Aplicar de forma localizada sobre las zonas hiperpigmentadas de la piel, tanto en cara como cuerpo.  A continuación, realizar un suave masaje con las yemas de los dedos hasta unificar el tono. Se puede aplicar  2- 3 veces al día.

COMPOSICIÓN
El ácido kójico inhibe la enzima tirosinasa durante la síntesis de la melanina. El ácido salicílico estimula la renovación celular y la eliminación de la melanina acumulada en las capas superiores de la epidermis. Los filtros solares UVA y UVB garantizan protección frente a las radiaciones solares evitando la aparición de manchas y el empeoramiento de las ya existentes.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Aplicar exclusivamente sobre piel no dañada. Evitar contacto directo con las mucosas y los ojos. Es recomendable evitar la zona del contorno de los ojos. En las primeras aplicaciones, se puede sentir  ligero escozor en pieles con tendencia a ser sensibles. Si persiste  irritación por utilizar el producto es recomendable interrumpir el proceso.
No hay opiniones