LACERBLANC MENTA 125

LACERBLANC MENTA 125

LACER
169172
Fuera de stock
7,95 €

(6,00 € 100 ml)

Impuestos incluidos
Pasta dental blanqueadora sabor menta que devuelve a los dientes su color natural, su brillo y su suavidad sin dañar el esmalte. Para aquellas personas que buscan una sensación de mayor frescor en la boca.

 
Lacer Blanc Plus Blanqueadora Menta es una pasta dental blanqueadora con sabor a menta que garantiza una acción completa. Protege tus dientes de las caries y de la placa bacteriana, también del color que deja el tabaco, el café, el vino tinto u otros factores externos.

Posee bajo nivel abrasivo y aporta una blancura natural, contiene   flúor y xilitol que refuerzan el esmalte dental y evita la aparición de caries actuando frente a los microorganismos que se encuentran en la cavidad bucal.


MODO DE EMPLEO

Aplicar una cantidad similar a la de un guisante en el cepillo de dientes diariamente después de cada comida.


COMPOSICIÓN

Aqua. Hydrogenated Starch Hydrolysate. Hydrated Silica. Glycerin. Sodium Hexametaphosphate. Titanium Dioxide. PVP. PEG-8. Sodium Lauryl Sulfate. Aroma. Sodium Monofluorophosphate. Potassium Citrate. Xylitol. Xanthan Gum. Zinc Citrate. Sodium Saccharin. Disodium EDTA. Sodium Ascorbyl Phosphate. Menthol.


No hay opiniones