LACERBLANC COLUTORIO CITRUS 500 ML

LACERBLANC COLUTORIO CITRUS 500 ML

LACER
163947
Últimas unidades en stock
8,50 €

(1,50 € 100 ml)

Impuestos incluidos
Colutorio recomendado por su acción blanqueadora del esmalte, pero sin dañarlo. Además, previene la sensibilidad dental y protege nuestras encías.

 
Lacer Blanc Colutorio d-Citrus es un enjuague bucal de uso diario, que no contiene alcohol, cuya misión es devolver a los dientes el color natural, el brillo y la suavidad, sin dañar el esmalte.

Además, este colutorio evita la formación de placa bacteriana, responsable de las infecciones bucales, y la acumulación de sarro. Asimismo, previene la aparición de caries y la sensibilidad dental, protegiendo a la vez las encías.


MODO DE EMPLEO

Utilizar a diario de 2 a 3 veces después del cepillado durante 1 minuto. Es un complemento de la limpieza diaria. La dosis recomendada es de 10ml.


COMPOSICIÓN

Aqua. Propylene Glycol. Glycerin. PEG-40 Hydrogenated Castor Oil. Potassium Citrate. Sodium Hexametaphosphate. Xylitol. Sodium Benzoate. Citric Acid. Poloxamer 407. PVP. Sodium Methylparaben. Aroma. Sodium Monofluorophosphate. Panthenol. Tocopheryl Acetate. Menthyl Lactate. Zinc Chloride. Disodium EDTA. Sucralose. Sodium Saccharin. Eugenol. Limonene.
No hay opiniones