LACER FRESH FRESCOR PROLONGADO COLUTORIO 1...

LACER FRESH FRESCOR PROLONGADO COLUTORIO 1 ENVASE 500 ML

LACER
342970
Últimas unidades en stock
7,50 €

(1,59 € 100 ml)

Impuestos incluidos
Lacer Fresh Colutorio es ideal para aquellas personas que desean mantener su boca fresca, cuidada y alejada de los malos alientos provocados por las comidas u otros agentes que se encuentran en la cavidad bucal.

 
El colutorio Lacer Fresh es un enjuague bucal diario que proporciona una gran sensación de frescor, elimina y previene el mal aliento.

Este producto contiene en su formulación Triclosán, Cloruro de Zinc, Fluoruro Sódico y Xilitol, que actúan manteniendo la salud y la higiene bucal, proporcionando un sabor fresco, previniendo la aparición de caries, eliminando la placa bacteriana y protegiendo las encías. No contiene alcohol.



MODO DE EMPLEO

Se usa tras el cepillad dental, 2 o 3 veces al día. En cada ocasión se utilizan 10 ml de Lacer Fresh sin diluir. Se debe mantener el colutorio en la boca durante 1 minuto, y para un mayor efecto, se aconseja no enjuagar con agua posteriormente.


COMPOSICIÓN

Aqua. Propylene Glycol. Glycerin. PEG-40 Hydrogenated Castor Oil. Xylitol. Sodium Citrate. Hydroxyacetophenone. Aroma. Menthol. Trehalose. Zinc Chloride. Citric Acid. Eucalyptol. Hydroxyethylcellulose. Sodium Fluoride. Sucralose. Octenidine HCl. Neohesperidin Dihydrochalcone. Vanillin. CI 42090. Limonene. Linalool.
No hay opiniones