LACER CLORHEXIDINA COLUT 500ML

LACER CLORHEXIDINA COLUT 500ML

LACER
385666
Últimas unidades en stock
6,90 €

(1,58 € 100 ml)

Impuestos incluidos
El colutorio de Clorhexidina Lacer está indicado para el tratamiento de enfermedades gingivales, así como previo a ponerse un implante o como preventivo, para evitar infenciones cuando se ha realizado una cirugía periodontal.

 
Lacer Clorhedixina Colutorio es un eficaz antiséptico de amplio espectro que actúa frente a los microorganismos de la placa bacteriana. Ofrece una acción rápida y prolongada, evitando la posible recolonización bacteriana de la cavidad oral. La Clorhexidina se une fuertemente a diversas superficies bucodentales formando así un sistema de liberación sostenida.

Actúa a distintos niveles:

  • Elimina la estructura de la placa bacteriana existente.
  • Inhibe la adhesión de proteínas muco-salivares.
  • Inhibe la formación de nueva placa bacteriana y destruye los microorganismos responsables de la formación de la placa dental.


MODO DE EMPLEO

Realizar un enjuague bucal dos veces al día con 15ml sin diluir. Dejar que el líquido circule por la cavidad bucal durante un período de un minuto. No enjuagar con agua hasta pasada media hora.


COMPOSICIÓN

Aqua. Glycerin. Propylene Glycol. PEG-40 Hydrogenated Castor Oil. Xylitol. Chlorhexidine Digluconate. Poloxamer 407. Potassium Acesulfame. Aroma. Menthol. Sodium Saccharin. Neohesperidin Dihydrochalcone. Lactic Acid. CI 16185. CI 15985. Limonene.

No hay opiniones