LACER BLANC MENTA COLUT 500 ML

LACER BLANC MENTA COLUT 500 ML

LACER
169170
Últimas unidades en stock
7,95 €

(1,59 € 100 ml)

Impuestos incluidos
Colutorio de uso diario que elimina las manchas absorbidas en la superficie del diente. El contenido en flúor refuerza el esmalte dental y proporciona una acción preventiva de la caries.

 
Lacer Blanc Colutorio Menta se trata de un enjuague bucal de uso diario compuesto por una combinación de Hexametafosfato, Polivinilpirrolidona y Zinc que elimina las manchas absorbidas en la superficie del diente. El contenido en flúor y Xilitol refuerzan el esmalte dental y proporcionan una acción preventiva de la caries. El Citrato Potásico previene la sensibilidad dental. Por otra parte, la vitamine E y Pantenol que aportan protección a las encías. Además, previene la formación de sarro.



MODO DE EMPLEO

Se utiliza después del cepillado dental, como complemento a la limpieza bucodental. Realizar un enjuague bucal 2 ó 3 veces al día con 10ml. Mantener el colutorio 1 minuto. No precisa enjuague posterior con agua.


COMPOSICIÓN

Aqua. Propylene Glycol. Glycerin. PEG-40 Hydrogenated Castor Oil. Potassium Citrate. Sodium Hexametaphosphate. Xylitol. Sodium Benzoate. Citric Acid. Aroma. PVP. Sodium Methylparaben. Poloxamer 407. Sodium Gluconate. Sodium Monofluorophosphate. Tocopheryl Acetate. Panthenol. Zinc Chloride. Menthol. Sodium Saccharin. Sucralose. Limonene.
No hay opiniones