EUCERIN HYALURON FILLER VOLUME LIFT DIA +...
EUCERIN HYALURON FILLER VOLUME LIFT DIA +...
EUCERIN HYALURON FILLER VOLUME LIFT DIA + CONTORNO PIEL SECA
EUCERIN HYALURON FILLER VOLUME LIFT DIA + CONTORNO PIEL SECA

EUCERIN HYALURON FILLER VOLUME LIFT DIA + CONTORNO PIEL SECA

BDF
186819
Últimas unidades en stock
31,95 €

(63,90 € 100 ml)

Impuestos incluidos
Una rica crema de día para el aumento del volumen formulada con magnolol, oligopéptidos y ácido hialurónico pensada para combatir las causas complejas de la pérdida de volumen.

 
Eucerin Hyaluron-Filler + Volume-Lift Día ayuda a recuperar el volumen perdido y así redefinir los contornos faciales. Las líneas de expresión y las arrugas marcadas se reducen a simple vista, y la piel es claramente más suave y firme. Gracias a la combinación de  tres principios activos que actúan en las capas específicas de la piel en las que se produce la pérdida de volumen: El magnolol aumenta el tamaño y el número de células que aportan volumen, los oligopéptidos estimulan la red de colágeno para conseguir una estructura más firme de la piel  y el ácido hialurónico hidrata la piel de manera intensa y rellena las arrugas profundas.

Gracias al FPS 15 y a la protección frente a rayos UVA, la crema antiedad también ayuda a evitar el fotoenvejecimiento (envejecimiento prematuro de la piel causado por el sol) y la acentuación de las arrugas.



MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre la piel una vez bien limpia.
Aplicar en la cara, en el cuello y en el escote (pecho).
Golpecitos firmes con los dedos, y hacia arriba para extender el producto, a modo de masaje.
Aplique Eucerin Hyaluron-Filler+Volume-Lift Contorno de Ojos. Espere entre cinco y diez minutos para que la crema se absorba antes de aplicar el maquillaje.



COMPOSICIÓN


Aqua. Glycerin. Ethylhexyl Salicylate. Butyl Methoxydibenzoylmethane. Alcohol Denat. Cetearyl Alcohol. Dibutyl Adipate. Hydrogenated Coco-Glycerides. Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid. Methylpropanediol. C12-15 Alkyl Benzoate. Aluminum Starch Octenylsuccinate. Arginine HCL. Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine. Magnolia Officinalis Bark Extract. Pimpinella Anisum Fruit Extract. Sodium Hyaluronate. Methyl Methacrylate Crosspolymer. Carbomer. Sodium Stearoyl Glutamate. Sodium Chloride. Silica Dimethyl Silylate. Dimethicone. Trisodium EDTA. 1-2-Hexanedio. Phenoxyethanol. Parfum.


No hay opiniones