EUCERIN AQUAPHOR SPRAY POMADA CORPORAL 250 ML

EUCERIN AQUAPHOR SPRAY POMADA CORPORAL 250 ML

BDF
197931
Fuera de stock
35,40 €

(9,00 € 100 ml)

Impuestos incluidos
La 1ª pomada reparadora en spray que repara, hidrata, calma y protege la piel seca y dañada, rápidamente y sin riesgos. Un spray 360º para uso corporal, que gracias a su rápida y fácil aplicación es ideal para brazos, piernas y otras áreas más extensas o de difícil acceso.

 
El innovador dispensador de spray permite un alcance total, en cualquier parte del cuerpo. La boquilla proporciona una aplicación continua y uniforme de la pomada e incluso puede utilizarse boca abajo, lo que permite un acceso de 360° a la piel seca en cualquier parte del cuerpo. Se ha demostrado clínicamente que la pomada sin agua repara la piel seca, dañada e irritada creando una barrera protectora ideal para la reparación de la piel y una sensación inmediata de  alivio.

La fórmula  está enriquecida con Glicerina y Pantenol para ayudar a la piel a mantener los niveles de humedad y fomentar la regeneración y la reparación. Sin conservantes ni fragancias, esta pomada de cuidado intensivo en spray es un hidratante clínicamente probado para aliviar la piel muy seca. Repara, protege y calma visiblemente la piel.



MODO DE EMPLEO

Aplicar varias veces al día sobre la zona afectada de la piel, según necesidad. Agitar bien antes de usar.


COMPOSICIÓN

Butane. Paraffinum Liquidum. Cera Microcristallina. Paraffin. Lanolin Alcohol. Panthenol. Glycerin. Bisabolol.
No hay opiniones