ENFAMIL 3 DUPLO 30% DTO EN SEGUNDA UNIDAD

ENFAMIL 3 DUPLO 30% DTO EN SEGUNDA UNIDAD

RECKITT BENCK HC
002655
Fuera de stock
30,90 €
Impuestos incluidos
Leche infantil indicado para bebés de 1 a 3 años. Contiene los nutrientes necsesarios para favorecer el crecimiento y el desarrollo cognitivo del bebé.

 
Enfamil Complete Premium 3 800g es un preparado lácteo que contiene una mezcla especial de ALA, Hierro, Calcio, Zinc y Vitaminas que contribuye al crecimiento y el desarrollo de su niño. Especialmente adaptada a bebés a partir de los 12 meses que ayuda a cubrir sus necesidades como parte de una dieta equilibrada y diversificada hasta los 3 años de edad.

INGREDIENTES

Jarabe de glucosa, leche desnatada, leche entera, aceites vegetales (oleína de palma, nabina, soja, coco, girasol alto en ácido oleico), sacarosa, lactosa, aceite con alto contenido de DHA (pescado), fosfato cálcico, emulgentes (lecitina de soja, mono y diglicéridos de ácidos grasos), caseína, carbonato cálcico, estabilizador (fosfato potásico), citrato sódico, fosfato magnésico, bitartrato de colina, L-ascorbato sódico, taurina, citrato potásico, sulfato ferroso, etil vainillina, cloruro sódico, sulfato de zinc, nicotinamida, cloruro de colina

MODO DE EMPLEO

Añadir 1 cacito raso por cada 30 ml de agua.

No hay opiniones