ELUCION CHAMPU REEQUILIBRANTE DUCRAY 400 ML

ELUCION CHAMPU REEQUILIBRANTE DUCRAY 400 ML

PIERRE FABRE
170797
Fuera de stock
11,00 €
Impuestos incluidos
De forma alternante o como complemento de un tratamiento anticaspa medicamentoso o dermocosmético, es necesario utilizar un champú suave y calmante para proteger el cuero cabelludo y limitar el riesgo de recidivas.

 
Ducray Champú Elución Dermoprotector 200 ml es un champú para aportar protección a los cueros cabelludos que se encuentran en un estado de fragilidad. Su fórmula limpia suavemente los cabellos delicados y les aporta aminoácidos esenciales para reforzar la fibra capilar. Además, regula el equilibrio del cuero cabelludo y preserva su integridad, devolviéndole el vigor y el brillo. Elimina la caspa fina.


MODO DE APLICACIÓN
Aplicar sobre el cuero cabelludo húmedo hasta hacer espuma. Dejar actuar durante 3 minutos y aclarar con abundante agua.


COMPOSICIÓN
WATER (AQUA)SODIUM LAURETH SULFATEGLYCINE.GLYCERIN.LAURYL BETAINEACRYLATES COPOLYMERMETHYL GLUCETH-20PEG-7 GLYCERYL COCOATECITRIC ACIDFRAGRANCE (PERFUME)GLYCOL PALMITATE,GLYCOL STEARATEHYDROXYPROPYL GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDEPANTHENOL.PANTOLACTONEPHENOXYETHANOLPIROCTONE OLAMINE.SILICASODIUM CHLORIDESODIUM HYDROXIDE.TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE.ZINC GLYCINATE.

No hay opiniones