DONNAPLUS SILVERACTIVE 12X7 CAPS VAGINAL
DONNAPLUS SILVERACTIVE 12X7 CAPS VAGINAL

DONNAPLUS SILVERACTIVE 12X7 CAPS VAGINAL

ORDESA
198963
Últimas unidades en stock
13,90 €
Impuestos incluidos
Donnaplus Silveractive son unas cápsulas vaginales de fácil dispersión que se utiliza para el tratamiendo coadyuvante de infecciones, ya sean causadas por bacterias, hongos, verrugas vaginales...


 

Donnaplus Silveractive cápsulas vaginales


Donnaplus Silveractive es un producto sanitario con una combinación de ingredientes a base de ácido hialurónico, extracto de Aloe y TIAB que es un innovador complejo que está formado por dióxido de titanio microcristalino con iones de plata. Se utiliza como tratamiento coadyuvante para el tratamiento de infecciones fúngicas, bacterianas y víricas como la vulvovaginitis, verrugas vaginales o herpes genitales.
Forma una capa protectora que protege y aísla los tejidos de factores irritantes externos a la vez que impide el crecimiento de diversos microorganismos nocivos que producen diversas enfermedades.
Los beneficios que tienen sus principios activos son los siguientes:
Gracias a sus propiedades hidratantes, el ácido hialurónico forma una película de larga duración que hace que se facilite la reparación de los tejidos de la zona íntima.
El extracto de Aloe barbadensis tiene un efecto calmante, antiinflamatorio y emoliente y apoya el proceso de curación de las heridas.


¿Para quién está indicado?


Para mujeres que estén pasando por un proceso de infección de la zona íntima, también para lesiones postparto y cualquier desequilibrio de la flora vaginal.


Modo de aplicación de Donnaplus Silveractive


Lavarse las manos bien siempre antes de su utilización.
Introducir una cápsula una vez al día, preferiblemente antes de acostarse.
Puede humedecerse la cápsula para facilitar su aplicación.
Utilizar durante 7 días, y a ser posible en cuanto se empiecen los primeros síntomas como picor, escozor, molestias….


Composición


TIAB® (dióxido de titanio microcristalino con iones de plata unidos de forma covalente), hialuronato de sodio, extracto de Aloe barbadensis, triglicérido caprílico/cáprico, estearato de PEG-6 (y) estearato de glicol (y) estearato de PEG-32, estearato de glicerilo.

No hay opiniones