Your cart
No hay más artículos en su carrito
-Limpia con suavidad
-Respeta el pH fisiológico de la piel
-Perfuma delicadamente
Enriquecido con aloe vera, el Gel de Ducha Fleur de Vigne sin jabón está formulado con una base lavante suave de origen vegetal que respeta el pH fisiológico de todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Su delicada fragancia de rosa blanca y pimienta rosa evoca la efímera Flor de Vid, que sólo permanece abierta durante unos días en junio.
Ecodiseñados, los tubos de nuestros geles de ducha tienen un 32% menos de plástico, lo que ha permitido reducir un tercio su huella de carbono. El nuevo formato del capuchón es más práctico y, por supuesto, son reciclables.
MODO DE APLICACIÓN
Aplicar sobre la piel húmeda y masajear para que haga espuma. Se aclara muy fácilmente y sólo deja sobre la piel el delicado aroma de Fleur de Vigne.
Para quienes desean transformar la ducha en un momento de relajación total gracias a este gel de ducha néctar delicadamente perfumado.
COMPOSICIÓN
INGREDIENTS : AQUA/WATER/EAU, DECYL GLUCOSIDE*, SODIUM COCOYL GLUTAMATE*, GLYCERIN*, PARFUM (FRAGRANCE), SUCROSE COCOATE*, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, PROPYLENE GLYCOL, SODIUM GLUTAMATE*, SODIUM CHLORIDE, CAPRYLYL GLYCOL, POTASSIUM SORBATE, COCONUT ACID*, CITRIC ACID*, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE*, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, LINALOOL (079/039)
*origine végétale / plant origin
No hay opiniones