BLEMIL PLUS OPTIMUM 2 800 GR

BLEMIL PLUS OPTIMUM 2 800 GR

ORDESA
189586
21,90 €

(2,74 € 100 gr.)

Impuestos incluidos
Innovadora leche de continuación con DHA para el desarrollo visual normal y fuente de calcio, hierro y vitamina D. Indicado para bebés a partir de los 6 meses.

 
Blemil Plus Optimu es una leche de continuación con una innovadora fórmula para bebés de 6 a 12 meses.

Contiene compuestos bioactivos presentes en la leche materna, como proteínas séricas ricas en MFGM, alfa-lactoalbúmina y osteopontina láctea. Además de Bifidobacterium infantis IM1, una bifidobacteria característica de la leche materna.

Es una fuente de calcio y vitamina D, que contribuye al crecimiento y favorece el correcto funcionamiento del sistema inmune. También aporta hierro y ácidos grasos esenciales como el DHA, necesarios para un desarrollo cognitivo y visual normal en niños hasta los 12 meses.


MODO DE EMPLEO

Hervir en un recipiente agua y dejar enfriar. Verter en un biberón esterilizado la cantidad de agua que necesitemos y añadiremos el número de cacitos que necesitemos. Cerrar correctamente el biberón y agitar con energía.


COMPOSICIÓN

Lactosa. Grasa láctea. Leche desnatada. Maltodextrina. Aceites vegetales (Aceite de girasol, Aceite de Nabina, Aceite de girasol alto oleico). Galactooligosacáridos. Proteínas séricas (ricas en MFGM, HMO, Alfa-lactoalbúmina y Osteopontina láctea). Minerales.
No hay opiniones