AVENE ANTIROJ MASC CALM REP 50

AVENE ANTIROJ MASC CALM REP 50

PIERRE FABRE
162852
Últimas unidades en stock
18,50 €

(37,00 € 100 ml)

Impuestos incluidos
Proporciona confort instantáneo y refrescante para las pieles sensibles que se sienten particularmente irritadas o agredida.

 

Rica en Agua termal de Avène, calmante y anti irritante, aporta una sensación inmediata de calma a su piel. TRP-RegulinTM disminuye las sensaciones de incomodidad y mejora el umbral de tolerancia de la piel sensible.
Efecto Gentle fresh: Al entrar en contacto con la piel, su textura cambiante se transforma en una ola de Agua termal de Avène. Libera una sensación refrescante, acuosa, para un efecto calmante instantáneo e intenso.
la piel se siente cómoda y flexible una vez más. Gracias a la difusión activa y controlada de los ingredientes activos de la Gama Anti-Rojeces, el enrojecimiento se reduce visiblemente.

MODO DE APLICACIÓN

Aplicar en capa gruesa sobre el rostro, las veces que sea necesario Dejar 5 a 10 minutos Retirar delicadamente con ayuda de un algodón

COMPOSICIÓN

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). OCTYLDODECANOL. GLYCERIN. 1,2-HEXANEDIOL. 4-T-BUTYLCYCLOHEXANOL. ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER. BHT. BLUE 1 (CI 42090). CAPRYLYL GLYCOL. DISODIUM EDTA.
No hay opiniones